Taller financiero aplicado a proyectos de BI - Bogotá

Educación para la vida

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 8 de Julio

• Valor matrícula $150.000
  • Inscripciones y matrículas Hasta 26 de junio
  • Duración 16 horas
  • Línea de Servicio y Admisiones 01 8000 180779
  • Jornada Diurna y nocturna (ver términos y condiciones)

Modalidades del curso:

Presencial

El taller se fundamenta principalmente en indicadores financieros y el uso de Excel. De igual forma, se abordan conceptos como flujo de caja, análisis del balance general, estado de pérdidas y ganancias y, en la parte práctica, cómo construir un tablero de control en Excel. Adicionalmente los participantes adquirirán conocimiento en herramientas financieras para la toma de decisiones.

Al finalizar el curso estarás en la capacidad de

• Exponer las diferencias entre productos o bienes que generan valor y jerarquía
  • Explicar cómo elaborar los diferentes flujos financieros y sus cruces con información para generar mayores ingresos y disminuir gastos
  • Mejorar su habilidad de análisis financiero mediante el uso de los indicadores y el BSC

Dirigido a

Gerentes, directores, mandos medios y profesionales con responsabilidad en medición e interpretación de los resultados de la gestión a nivel estratégico y operativo.

Beneficios Financieros

Descuentos:

10% Dto. Egresados y Comunidad Poli.

Metodología

• El curso se desarrollará mediante un proceso de construcción colectiva del aprendizaje, los conceptos, conocimientos, habilidades y destrezas se desarrollan con la participación activa de los asistentes; el docente será un guía, orientador y facilitador del proceso.
Duración estimada: 16 horas

• Evolución y concepción actual del paradigma Big Data
  • Consideraciones y metodologías claves para iniciativas/proyectos en Big Data
  • Trabajo con estructuras No SQL
  • Estudiando el ecosistema Big Data
  • Comprensión de la arquitectura Lambda
  • Integración de datos estructura y no estructurados
  • Visualización de datos integrados
  • Creación de Dashboard interactivo

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, elige el curso que deseas realizar.

2

Para generar tu recibo, escoge la sede Excelencia - Diplomados Presenciales Abiertos

3

Si deseas realizar tu pago en línea, ingresa aquí

Tu código está en el recibo
4

20. Si deseas conocer más sobre Educación para la vida

Ingresa aquí

Terminos & Condiciones

• Horario: miércoles y jueves
    • Diurno - 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
    • Nocturno – 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • El participante recibirá un correo electrónico por parte de la universidad una semana antes de iniciar el curso, donde se le darán las indicaciones de ingreso a la plataforma.
  • El participante que haya pagado su matrícula y no desee tomar el curso, podrá comunicarse a las líneas de atención en Bogotá: 7440740, en Medellín: 6040200 o a nivel nacional sin costo: 018000180779, para solicitar la devolución, esta será aprobada únicamente por el 70% del valor de la matricula que se pagó si la universidad dio apertura, si está notifica que no dio apertura, la devolución será del 100%
  • El curso se abrirá con mínimo 12 participantes.

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.