Diplomado en Agente Inmobiliario - Virtual

Educación para la vida

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

• Valor Matrícula $1.600.000
  • Inscripciones y matrículas 3 de febrero al 30 de septiembre
  • Duración: De 6 a 12 semanas
  • Línea Gratuita 01 8000 180779

Ver los términos y Condiciones

Modalidades del curso:

Virtual

Este curso virtual ofrece una formación de calidad que profundiza en diversos conocimientos de comercialización y/o administración de bienes inmuebles como ética inmobiliaria, el marco legal de los negocios, avalúos, mercadeo y ventas inmobiliarias entre otros.

CONVENIOS

Realty Business School RBS, es una escuela creada como una plataforma virtual de formación on line basada en estrategias de innovación de tecnologías educativas y recursos didácticos orientados al conocimiento y la especialización en el sector inmobiliario.
RBS es un renovado modelo de formación e-learning, que proporciona los medios para adquirir conocimientos que conduzcan a la profesionalización de la gestion inmobiliaria.

OBSERVACIÓN

1. Cohorte los lunes en la mañana.
2. Reporte a aulas los e ingreso del estudiante, virtuales ver pestaña "Calendario virtual"

Al terminar este curso serás capaz de…

• Manejar herramientas, técnicas y estrategias en el desarrollo de negocios inmobiliarios exitosos, planes de mercadeo para el sector y habilidades para la comercialización con una visión gerencial y de negocios.

Incluye

* Certificado de cumplimiento de actividades
* Membresía en la ANPI (virtual)

No te detengas en tu crecimiento profesional

Puedes preguntar a tu asesor por la modalidad de pago 50%/50%.

10% Dto. Egresados y comunidad Poli.

Objetivos

• Reconocer los aspectos básicos, éticos, legales, procedimentales y técnicos que orientan y regulan la actividad inmobiliaria mediante la identificación de aspectos teóricos que te permitan llevar a cabo tu labor de manera responsable y profesional los cuales, en combinación con elementos gerenciales y administrativos, contribuirán al logro de los objetivos comerciales propios o de la entidad a la que perteneces.
Duración estimada: 135 horas
# Nombre del Módulo
Módulo 1 Ética Inmobiliaria
Módulo 2 Marco legal de los negocios
Módulo 3 Avalúos
Módulo 4 Contabilidad y finanzas
Módulo 5 Mercadeo y ventas inmobiliarias
Módulo 6 Habilidades gerenciales para la gestión administrativa eficiente

Metodología

El diplomado virtual es autogestionable, incluye seis temáticas claves y estratégicas para orientar de manera técnica la labor de Agente Inmobiliario en búsqueda de mejorar tu nivel de competencia profesional para el sector.

PARA DESCARGAR EL PLAN DEL Diplomado en Agente Inmobiliario virtual EN PDF HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN.

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, elige el curso o diplomado que deseas cursar.

Completa el formulario aquí
2

Para generar tu recibo, escoge la sede Excelencia - Diplomados Virtuales Abiertos

Haz clic aquí
3

Si deseas realizar tu pago en línea, ingresa aquí

Tu código está en el recibo.
4

Si deseas conocer más sobre Educación para la vida, ingresa aquí

Haz clic aquí

Terminos & Condiciones

• El participante recibirá un correo electrónico por parte de la universidad el lunes de la semana siguiente a su matrícula (martes si es festivo) donde se le darán las indicaciones de ingreso a la plataforma.
  • El participante que haya pagado su matrícula y no desee tomar el programa, podrá comunicarse a las líneas de atención en Bogotá: 7440740, en Medellín: 6040200 o a nivel nacional sin costo: 018000180779, para solicitar la devolución, esta será aprobada únicamente por el 70% del valor de la matricula que se pagó.
  • El programa no tiene un mínimo de personas para dar apertura.

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.