Curso Global Thinking on Business

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

• Valor Matrícula $400.000
  • Inscripciones y matrículas Hasta el 25 de septiembre
  • Línea Gratuita 01 8000 180779
  • Duración 40 horas

Modalidades del curso:

Virtual

Con contenidos desarrollados en Idioma Inglés, el curso propone una inmersión al Pensamiento de Negocios Globales, desde su concepto, naturaleza y geografía, hasta sus aspectos instrumentales elementales como la Logística y el Branding desde un enfoque Nacional Colombiano.

OBSERVACIÓN

1. Certificación de cursado y aprobado.

Al finalizar el curso estarás en la capacidad de

• Comprender la esencia de los negocios globales y los impactos de la geolocalización de los negocios.
  • Aprender a pensar globalmente, y comprender los impactos de las variables de la competitividad en la visión de negocios.
  • Comprender los desafíos y soluciones que se imponen en el ámbito de la Logistica, el Branding y la distribución de los productos.
  • Comprender los impactos en el Marketing Operativo de las Negociaciones Internacionales

Dirigido a

Por la naturaleza del contenido, es un curso adecuado para todas aquellas personas (con nivel intermedio o superior del idioma inglés, vinculados a disciplinas como el Marketing, la Venta, la publicidad o la comunicación institucional, como así también para empresarios que están pensando en ampliar los horizontes de sus negocios al mercado internacional.

Objetivos

• Que el estudiante comprenda la oportunidad y los principales desafíos y soluciones en su función profesional vinculada a la exportación o al diseño de planes de negocios con enfoque internacional. Que el estudiante comprenda los impactos operativos y adaptaciones necesarias para explotar el potencial exportador de su negocio.

No te detengas en tu crecimiento profesional

20% Dto. Egresados y comunidad Poli

20% de Dto. Hasta el 19 de junio.

Metodología

• En nuestra metodología autogestionada, contarás con herramientas virtuales a través de la plataforma del Poli. Tendrás disponible, presentaciones, lecturas y videos desarrollando trabajo autónomo destinado a la lectura y análisis de contenidos y participación a través de herramientas didácticas propias de los entornos virtuales.

Duración estimada: 40 horas
Módulo Contenido
Globalization and economic development
  • Effects of globalization
  • Global structures
  • Competitiveness
  • Economic development
  • Social development
Competitiveness between countries
  • North-south competitiveness
  • Productivity and international competitiveness
  • Competitiveness indicators
  • International competitiveness sources
  • International productivity variables
  • International competitiveness strategies
The international logistics
  • The logistics distribution chain
  • National and international distribution chain
  • Transportation modes and freight
  • International logistics and competitiveness
  • Branding
  • Advertising
Product's brand and packaging management
  • Packing
  • Packaging
  • Strategic management
  • Economic sectors in Colombia
  • Economic subsectors in Colombia
  • The negotiation process
  • Skills of a successful negotiator
  • Doing businesses

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo

Elige el curso que deseas realizar.
2

Para generar tu recibo, escoge la sede Excelencia - Diplomados Presenciales Abiertos

Selecciona
3

Si deseas realizar tu pago en línea, ingresa aquí

Tu código está en el recibo.
4

Si deseas conocer más sobre Educación para la vida

Ingresa aquí

Términos & Condiciones

• El participante recibirá un correo electrónico por parte de la universidad el lunes de la semana siguiente a su matrícula (martes si es festivo) donde se le darán las indicaciones de ingreso a la plataforma.
  • El participante que haya pagado su matrícula y no desee tomar el programa, podrá comunicarse a las líneas de atención en Bogotá: 7440740, en Medellín: 6040200 o a nivel nacional sin costo: 018000180779, para solicitar la devolución, esta será aprobada únicamente por el 70% del valor de la matricula que se pagó.
  • El programa no tiene un mínimo de personas para dar apertura.

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.