Curso en Estrategias de Negociación

Educación para la vida

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

• Valor Matrícula $98.000
  • Inscripciones y matrículas Hasta el 25 de septiembre
  • Duración 8 horas
  • Línea Gratuita 01 8000 180779
  • Metodología Curso Autogestionado

Ver los términos y Condiciones

Modalidades del curso:

Descripción del curso

En el curso adquirirás herramientas para la resolución de conflictos y la utilización de las estrategias de negociación como parte del mejoramiento de las relaciones interpersonales, comerciales y laborales. De igual forma adquirirás las habilidades para crear ambientes propicios y la utilización de mecanismos que inviten al logro de un compromiso común y que fortalezcan la relación.

OBSERVACIÓN

1. Cohorte los lunes en la mañana.
2. Reporte a aulas los e ingreso del estudiante, virtuales ver pestaña "Calendario virtual"

Al terminar este curso serás capaz de desarrollar y fortalecer las principales competencias que debe tener un buen líder, llevando así al fortalecimiento de un perfil gerencial.

Dirigido a

Personas que deseen mejorar sus competencias en la gestión interpersonal y su desempeño laboral.

No te detengas en tu crecimiento profesional

20% Dto. Egresados y comunidad Poli.

Duración estimada: 8 horas

• La transición y el acuerdo
  • Los siete elementos para la comunicación efectiva
  • Modelo URY para llegar a acuerdos
  • Conociendo tu estilo de negociación

Metodología

Contarás con herramientas virtuales a través de la plataforma del Poli. Tendrás disponible presentaciones, lecturas, videos y videoconferencias de los docentes expertos, desarrollando trabajo autónomo destinado a la lectura y análisis de contenidos, participación a través de herramientas didácticas propias de los entornos virtuales.

PARA DESCARGAR EL PLAN DEL CURSO EN ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN VIRTUAL EN PDF HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN.

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, elige el curso o diplomado que deseas cursar.

Completa el formulario aquí
2

Para generar tu recibo, escoge la sede Excelencia - Diplomados Virtuales Abiertos

Haz clic aquí
3

Si deseas realizar tu pago en línea, ingresa aquí

Tu código está en el recibo.
4

Si deseas conocer más sobre Educación para la vida, ingresa aquí

Haz clic aquí

Terminos & Condiciones

• El participante recibirá un correo electrónico por parte de la universidad el lunes de la semana siguiente a su matrícula (martes si es festivo) donde se le darán las indicaciones de ingreso a la plataforma.
  • El participante que haya pagado su matrícula y no desee tomar el programa, podrá comunicarse a las líneas de atención en Bogotá: 7440740, en Medellín: 6040200 o a nivel nacional sin costo: 018000180779, para solicitar la devolución, esta será aprobada únicamente por el 70% del valor de la matricula que se pagó.
  • El programa no tiene un mínimo de personas para dar apertura.

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.