Curso de trabajo en equipo - Virtual

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

• Valor Matrícula $98.000
  • Inscripciones y matrículas Hasta el 25 de septiembre
  • Duración: 8 horas
  • Línea Gratuita: 01 8000 180779
  • Metodología Curso Autogestionado

Ver los términos y Condiciones

Modalidades del curso:

Virtual

En el curso conocerás y pondrás en práctica los conceptos y principios relacionados con la naturaleza, origen, finalidad, evolución y estado del trabajo en equipo, y su importancia en el manejo eficiente de los recursos y el logro de las metas. Esto mediante la identificación de los factores que lo afectan y analizando el desempeño o resultado final.

OBSERVACIÓN

1. Cohorte los lunes en la mañana.
2. Reporte a aulas los e ingreso del estudiante, virtuales ver pestaña "Calendario virtual"

Al terminar este curso serás capaz de…

• Desarrollar y fortalecer las principales competencias que debe tener un buen líder, llevando así al fortalecimiento un perfil gerencial.

Dirigido a

Personas que deseen mejorar sus competencias en la gestión interpersonal y mejorar sus competencias para un buen desempeño laboral.

Conocimientos básicos en Internet.

No te detengas en tu crecimiento profesional

20% Dto. Egresados y comunidad Poli.

Metodología

Contarás con herramientas virtuales a través de la plataforma del Poli. Tendrás disponible presentaciones, lecturas, videos y videoconferencias de los docentes expertos, desarrollando trabajo autónomo destinado a la lectura y análisis de contenidos, participación a través de herramientas didácticas propias de los entornos virtuales.

Duración estimada: 8 horas
# Nombre del Módulo
Módulo 1 ¿Qué es el trabajo en equipo?
Módulo 2 Reglas de las 5 “C”
Módulo 3 Equipos de alto desempeño

PARA DESCARGAR EL PLAN DEL CURSO DE TRABAJO EN EQUIPO VIRTUAL EN PDF HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN.

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, elige el curso o diplomado que deseas cursar.

Completa el formulario aquí
2

Para generar tu recibo, escoge la sede Excelencia - Diplomados Virtuales Abiertos

Haz clic aquí
3

Si deseas realizar tu pago en línea, ingresa aquí

Tu código está en el recibo.
4

Si deseas conocer más sobre Educación para la vida, ingresa aquí

Haz clic aquí

Terminos & Condiciones

• El participante recibirá un correo electrónico por parte de la universidad el lunes de la semana siguiente a su matrícula (martes si es festivo) donde se le darán las indicaciones de ingreso a la plataforma.
  • El participante que haya pagado su matrícula y no desee tomar el programa, podrá comunicarse a las líneas de atención en Bogotá: 7440740, en Medellín: 6040200 o a nivel nacional sin costo: 018000180779, para solicitar la devolución, esta será aprobada únicamente por el 70% del valor de la matricula que se pagó.
  • El programa no tiene un mínimo de personas para dar apertura.

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.