Curso en Comunicación Efectiva - Virtual

Educación para la vida

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

• Línea Gratuita 01 8000 180779
  • Inscripciones y matrículas 3 de febrero al 30 de septiembre
  • Duración De 1 a 2 semanas
  • Valor Matrícula $98.000
  • Metodología Curso Autogestionado

Ver los términos y Condiciones

Modalidades del curso:

Virtual

Este curso te brindará herramientas que te permitirán optimizar los canales y niveles de comunicación a nivel personal y organizacional para lograr el máximo desempeño.

OBSERVACIÓN

1. Cohorte los lunes en la mañana.
2. Reporte a aulas los e ingreso del estudiante, virtuales ver pestaña "Calendario virtual"

Al finalizar el curso estarás en la capacidad de

• Desarrollar y fortalecer las principales competencias que debe tener un buen líder, llevando así al fortalecimiento de un perfil gerencial.

Dirigido a

Personas que deseen mejorar sus competencias en la gestión interpersonal y su desempeño laboral. Conocimientos básicos en Internet.

No te detengas en tu crecimiento profesional

10% Dto. Egresados y comunidad Poli.

Metodología

• Contarás con herramientas virtuales a través de la plataforma del Poli. Tendrás disponible presentaciones, lecturas, videos y videoconferencias de los docentes expertos, desarrollando trabajo autónomo destinado a la lectura y análisis de contenidos, participación a través de herramientas didácticas propias de los entornos virtuales.
Duración estimada: 8 horas

• Diferencias entre escuchar y oír
  • Tipos de comunicación
  • Escuchar con empatía

PARA DESCARGAR EL PLAN DE ESTUDIOS DEL Curso virtual de comunicación efectiva EN PDF HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, elige el curso o diplomado que deseas cursar.

Completa el formulario aquí
2

Para generar tu recibo, escoge la sede Excelencia - Diplomados Virtuales Abiertos

Haz clic aquí
3

Si deseas realizar tu pago en línea, ingresa aquí

Tu código está en el recibo.
4

Si deseas conocer más sobre Educación para la vida, ingresa aquí

Haz clic aquí

Terminos & Condiciones

• El participante recibirá un correo electrónico por parte de la universidad el lunes de la semana siguiente a su matrícula (martes si es festivo) donde se le darán las indicaciones de ingreso a la plataforma.
  • El participante que haya pagado su matrícula y no desee tomar el programa, podrá comunicarse a las líneas de atención en Bogotá: 7440740, en Medellín: 6040200 o a nivel nacional sin costo: 018000180779, para solicitar la devolución, esta será aprobada únicamente por el 70% del valor de la matricula que se pagó.
  • El programa no tiene un mínimo de personas para dar apertura.

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.