Curso Básico de Internet y Redes Sociales - Bogotá

Educación para la vida

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 17 de Junio

• Finaliza -
  • Inscripciones y matrículas Hasta 05 de junio
  • Duración 16 horas -Diurna
  • Más información contáctate con Línea de Servicio y Admisiones: Bogotá (571) 744 07 40
  • Línea Gratuita 01 8000 180779
  • Título que otorga Curso Básico de Internet y Redes Sociales

Horario: Lunes y Miércoles: 8:00 a. m. - 12:00 m.
Sede: Campus Ciudad.

Modalidades del curso:

Presencial

En el curso adquirirás las herramientas para navegar en diferentes buscadores de internet, hacer uso de diferentes herramientas de comunicación como Skype, WhatsApp, correo electrónico y chat de Facebook; entre otros. También aprenderás a usar redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y YouTube.

Metodología

El curso Internet y Redes Sociales se desarrollará mediante un proceso de construcción colectiva del aprendizaje. Los conceptos, conocimientos, habilidades y destrezas se desarrollan con la participación de los asistentes; el docente será un guía, orientador y facilitador del proceso.

Perfil del estudiante

A todas las personas interesadas en el mundo del internet y las redes sociales.

Incluye

Incluye el certificado de asistencia y refrigerio,

Beneficios Financieros

Descuentos:

10% Dto. Pronto pago.

10% Dto. Egresados y Comunidad Poli.

*Descuentos no acumulables

Objetivo

Identificar el uso y aprovechamiento del internet y las redes Sociales como alternativa para la creación de comunidad, exploración de nuevos aprendizajes y oportunidades de diversión y entretenimiento cotidiano.

Duración estimada: 16 horas

PARA DESCARGAR EL PLAN DEL Curso Básico de Internet y Redes Sociales EN PDF HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN.

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, elige la sede y el programa que deseas cursar.

Completa el formulario aquí
2

Diligencia el formulario con todos tus datos.

3

Descarga tu orden de matrícula.

4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier Banco de Bogotá para realizar el pago o lo puedes pagar en línea.

• $224.000

Terminos & Condiciones

El programa presencial se abrirá con un mínimo 12 de participantes, en caso de que el programa no se abra el participante contará con tres opciones:

1. El participante podrá ingresar a otro programa de Educación para la Vida. Si el programa tiene un mayor valor, el participante debe cancelar el excedente, si el programa tiene un menor valor el participante puede solicitar la devolución del dinero o usarlo en otro programa de Educación para la Vida.
  2. El participante podrá solicitar reserva de cupo y tomar el mismo curso en la siguiente cohorte que se abra el curso.
  3. El participante podrá solicitar devolución de su dinero. Esta devolución se hará efectiva en 30 días hábiles después de la solicitud.

Los participantes que hayan realizado el pago y la inscripción a un programa de Educación para la Vida podrán solicitar la devolución de su dinero al correo [email protected], informando el motivo del retiro y el número de cuenta para realizar la devolución del dinero. Esta solicitud se deberá realizar con mínimo cinco (5) días de anticipación al inicio del programa. Se hará una devolución del 80 % del valor pagado, no se harán devoluciones posteriores a esta fecha.

Maneja tu tiempo

Obten doble titulación con la red Ilumno sin dejar tu ciudad.

Certificate con los mejores: 4 aliados con reconocimiento internacional.

Patchwork naranja certificacion internacional

¿Estas hecho para liderar?

La competencia en el mercado laboral es dura...

Patchwork Magenta Certificación internacional

Metodología a tu medida

Programas con una completa plataforma de aprendizaje 100% online

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.