Construyendo Relaciones con el Consumidor

Educación para la vida

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

• Valor Matrícula $400.000
  • Inscripciones y matrículas Hasta el 25 de septiembre
  • Línea Gratuita 01 8000 180779
  • Duración 40 horas

Modalidades del curso:

Virtual

El curso propone abordar los principales aspectos conceptuales del Marketing Relacional, desde su concepciónn estratégica, hasta sus principales parámetros de implementación operativa y funcional del Marketing Relacional.

OBSERVACIÓN

1. Certificación de cursado y aprobado.

Al finalizar el curso estarás en la capacidad de

• Comprender la visión estratégica del marketing relacional y sus diferencias con el marketing tradicional.
  • Empatizar con la mecánica de decisión y la psicología del comprador moderno.
  • Entender la diferencia en el establecimiento de una relación de largo plazo con el consumidor y sus diferencias con el evento de la “venta”.
  • Comprenderás las principales variables de gestión a modificar en una empresa de Marketing Tradicional para adoptar una visión estrategia hacia la calidad del relacionamiento con el consumidor.

Dirigido a

Por la naturaleza del contenido, es un curso adecuado para todas aquellas personas (jóvenes que aún no ingresen al pregrado o adultos vinculados a disciplinas como la Venta, la publicidad o la comunicación institucional, que quieran ampliar su visión conceptual sobre el marketing relacionar de forma tal de iniciar o recomendar cambios de alto impacto en sus profesiones.

Objetivos

• Que el estudiante comprenda la visión, misión y enfoque de una compañía orientada al Marketing Relacional versus una Orientada al Marketing tradicional. Asimismo, que, al terminar el curso, tenga nuevos elementos para evaluar a sus clientes y sus procesos de venta, satisfacción, y relacionamiento.

No te detengas en tu crecimiento profesional

20% Dto. Egresados y comunidad Poli.

20% de Dto. Hasta el 19 de junio.

Metodología

• En nuestra metodología autogestionada, contarás con herramientas virtuales a través de la plataforma del Poli. Tendrás disponible, presentaciones, lecturas y videos desarrollando trabajo autónomo destinado a la lectura y análisis de contenidos y participación a través de herramientas didácticas propias de los entornos virtuales.

Duración estimada: 40 horas
Módulo Contenido
Fundamentos del Mercadeo Relacional
  • Escenario competitivo.
  • Practicas erróneas en el mercadeo relacional.
  • El consumidor del nuevo milenio y Web 2.0.
  • Customer ManagementNeanderthal”.
  • ¿Qué es lo que está pasando?
  • ¿Por qué Internet cambió las reglas?
  • ¿Por qué un CRM?
  • Resultados de un CRM
Antecedentes e implicaciones de Mercado del Comportamiento del Consumidor
  • Comportamiento del consumidor
  • Aplicaciones del comportamiento del consumidor al Marketing
  • Antecedentes históricos del comportamiento del consumidor
  • Variables de compra y uso de un bien
  • Volatilidad del mercado y limitaciones del estudio del consumo
  • Segmentación del mercado de consumo
  • Del Top of Mind y el Top of Heart
Modelo – Procesos e Influencia en la Toma de Decisiones del Consumidor
  • Proceso de decisión.
  • Información y decisión.
  • La conducta posterior al consumo.
  • Influencias en las decisiones del consumidor

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo

Elige el curso que deseas realizar.
2

Para generar tu recibo, escoge la sede Excelencia - Diplomados Presenciales Abiertos

3

Si deseas realizar tu pago en línea, ingresa aquí

Tu código está en el recibo.
4

Si deseas conocer más sobre Educación para la vida

Ingresa aquí

Términos & Condiciones

• El participante recibirá un correo electrónico por parte de la universidad el lunes de la semana siguiente a su matrícula (martes si es festivo) donde se le darán las indicaciones de ingreso a la plataforma.
  • El participante que haya pagado su matrícula y no desee tomar el programa, podrá comunicarse a las líneas de atención en Bogotá: 7440740, en Medellín: 6040200 o a nivel nacional sin costo: 018000180779, para solicitar la devolución, esta será aprobada únicamente por el 70% del valor de la matricula que se pagó.
  • El programa no tiene un mínimo de personas para dar apertura.

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.