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Curso Construyendo Relaciones con el Consumidor

Comprenda la visión, misión y enfoque de una compañía orientada al Marketing Relacional.

categoria_online

Datos generales del curso

Valor Matrícula
$175.900
Inscripción y matrículas
Abiertas
Duración
60 dias calendario desde el momento en que el participante se matricula
Modalidad
Virtual - Autogestionado

Descripción del curso

El curso propone abordar los principales aspectos conceptuales del Marketing Relacional, desde su concepción estratégica, hasta sus principales parámetros de implementación operativa y funcional del Marketing Relacional.

Observación

  1. Certificación de cursado y aprobado.

Al terminar este curso serás capaz de

  • Comprender la visión estratégica del marketing relacional y sus diferencias con el marketing tradicional.
  • Empatizar con la mecánica de decisión y la psicología del comprador moderno.
  • Entender la diferencia en el establecimiento de una relación de largo plazo con el consumidor y sus diferencias con el evento de la “venta”.
  • Comprenderás las principales variables de gestión a modificar en una empresa de Marketing Tradicional para adoptar una visión estrategia hacia la calidad del relacionamiento con el consumidor.

  • Este programa es dirigido a

    Todas aquellas personas vinculadas a áreas de ventas, publicidad o comunicación institucional que quieran ampliar su visión conceptual sobre el marketing relacional para promoveer cambios de alto impacto en sus organizaciones.


    Metodología

    El curso se desarrolla bajo la metodología autogestionada. El material está diseñado para la construcción del conocimiento por parte del estudiante, por medio de las actividades evaluativas. Contarás con herramientas virtuales, desarrollaras trabajo autónomo destinado a la lectura y análisis de contenidos. Al ser un curso autogestionado, este no cuenta con tutoria de un docente asignado.


    Módulos del curso

  • Fundamentos del Mercadeo Relacional.
  • Antecedentes e implicaciones de Mercado del Comportamiento del Consumidor
  • Modelo – Procesos e Influencia en la Toma de Decisiones del Consumidor.

  • Objetivo

    Comprender la visión, misión y enfoque de una compañía orientada al Marketing Relacional V/S una Orientada al Marketing tradicional.

    Adquirir herramientas para evaluar sus procesos de venta, satisfacción y relacionamiento con los clientes.


    Términos & Condiciones

    • El contenido del curso al cual se matriculo, estará habilitado 48 horas despues de haber realizado el pago. Esto lo puede Consultar en el panel derecho - arriba "Panel de Control".
    • Si tiene dudas adicionales, cree un caso en la mesa de soluciones ubicada en el Front de la pagina en la parte baja "Mesa de soluciones". Incluir nombre completo, número de cedula, correo de contacto, número de celular y curso al que se encuentra matriculado, junto con la solicitud a tramitar. Incluir nombre completo, número de cedula, correo de contacto, número de celular y curso al que se encuentra matriculado, junto con la solicitud a tramitar.
    • El programa no tiene un mínimo de personas para dar apertura.

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