Negocios Internacionales

Especialización en Gerencia de Mercadeo

Negocios Internacionales

Gracias al Convenio de Cooperación Académica suscrito entre el Politécnico Grancolombiano y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla – “UPAEP, A.C.”, todos los egresados del programa de la Especialización en Gerencia de Mercadeo de modalidad virtual tienen la posibilidad de realizar una doble titulación en estudios de maestría online en menos tiempo por medio del reconocimiento de créditos automático.

El estudiante de la especialización interesado debe tener aprobadas las 4 asignaturas relacionadas a continuación para ser reconocidas por 31 créditos de la maestría:

Asignaturas requeridas

La titulación recibida en “UPAEP, A.C.” será:

El estudiante interesado en sacar su cédula profesional deberá realizar una revalidación de estudios de licenciatura, que aplica para quienes tienen planes de residencia en México. Trámite a título personal sin que "UPAEP, A.C." intervenga en proceso alguno.