Diplomado en inglés de negocios

Usted está aquí

Diplomado en inglés de negocios

El Diplomado en Inglés de Negocios busca generar un espacio en donde sus participantes  tengan acceso a un curso libre de formación intensiva, que les permita, de una manera práctica y vivencial, adquirir los conocimientos, herramientas y destrezas básicas necesarias para desenvolverse con mayor seguridad y suficiencia en el ejercicio de los negocios internacionales, así como comprender y comunicar en inglés las temáticas propias del entorno empresarial actual. 

 

Dirigido a:

Estudiantes o graduados de Negocios Internacionales, Administración de Empresas o Economía del Politécnico Grancolombiano (con mínimo Inglés IV aprobado en la Institución) u otras instituciones con nivel mínimo B1 del Marco Común Europeo. Estudiantes de otras carreras y/o profesionales con interés en fortalecer sus conocimientos del idioma inglés en un ámbito empresarial y de negocios.

El nivel de inglés de todos los participantes debe ser, según el Marco Común Europeo, B1 o superior. Los aspirantes deberán anexar el certificado de dicho nivel en el proceso de inscripción. Aquellos estudiantes que no cuenten con un certificado oficial, pueden presentar el examen de clasificación de inglés de la Institución, el cual tiene un costo de $42.000. Para presentarlo, deben escribir un mensaje a la cuenta de correo electrónico [email protected] a más tardar el 25 de agosto con sus datos (nombres completos, cédula, correo y programa en el que está interesado). 

Información del diplomado

Valor matrícula: $1.700.000 (incluye material)
Inicio: 12 de septiembre de 2016
Finalización: 30 de noviembre de 2016
Duración: 100 horas académicas
Horario: martes y jueves de 7 a 10 pm y sábados de 8 a 11 am
Lugar: Hotel Viaggio Calle 61
Inscripciones y matrículas: 1 de agosto al 5 de septiembre

Docentes a cargo

Charles Levenson

 

Charles Leveson-Gower

Profesor británico, graduado de Administración de Negocios en la Universidad de Westminster. Cuenta con amplia experiencia en negocios internacionales y conocimientos en diferentes culturas. Ha viajado alrededor del mundo y se ha desempeñado como consultor y coach en  diferentes empresas del sector gastronómico tanto en Colombia como en el exterior. Ha trabajado en la Embajada Británica y en la Universidad Sergio Arboleda.

 

 

 

William

William Albert Frederick

Nacido en Chicago y graduado en Periodismo en la Universidad de Illinois. Ha participado en numerosos cursos y seminarios relacionados con la enseñanza del inglés. Tiene una amplia experiencia como docente de inglés en cursos especializados, editor de textos, creador de material didáctico y traductor.  Radicado en Bogotá desde hace veinte años, en la actualidad es docente de inglés con énfasis en la preparación para exámenes internacionales.

 

 

 


En caso de inquietudes, pueden escribir a [email protected] y/o [email protected]