¡Ya se encuentra disponible el 1er listado de becas para el 2015-II!

Politécnico Grancolombiano   |

El Programa de Becas del Poli informa a toda la comunidad que ya se encuentra disponible el 1er listado de becas aprobadas y renovadas para el semestre académico 2015 - II.

Invitamos a todos los estudiantes que aplicaron a una beca para el próximo semestre a consultar AQUÍ el listado.

Los aspirantes a becas que aún no se encuentren en la lista podrán consultar los listados que serán publicados en los próximos días, según las fechas establecidas.

Adicional, confirmamos que en este listado se encuentran todas las becas aprobadas para HUELLA 500. Tengan en cuenta que no se publicarán más resultados por este tipo de beca, correspondiente a porcentajes del 30%- 50%.

¿Cómo descargar mi recibo de pago con el valor de la beca ya aplicado?

Todos los beneficiarios que aparecen en el listado, deben ingresar AQUÍ, en donde podrán generar su formato de recaudo. En caso de presentar inconsistencias, deben acercarse al Campus Principal, al Centro de Atención al Estudiante, o a su respectiva sede, para realizar el proceso con la colaboración de nuestros asesores.

Esta información va dirigida a todos los estudiantes becados, incluyendo a la Alianza SENA. Recuerden que se mantendrán los valores de matrícula ordinarios a quienes corresponda.

19/Jun/2015

Listado de becas I Disponible listado de becas Autor: Politécnico Grancolombiano