Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

¿Ya sabes qué opción de grado quieres hacer?

Brenda Pachón Cortes   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Si eres estudiante de los programas de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería de Telecomunicaciones, recuerda que puedes desarrollarla durante tu semestre con dos opciones de grado: trabajo de grado, práctica empresarial y diplomado

¿De qué trata el trabajo de grado?

Acá tendrás la oportunidad de desarrollar un trabajo de investigación o de aplicación de los temas propios de tu carrera para solucionar un problema, en un contexto específico.  

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones, proceso de inscripción y fechas: 

  1. Debes tener inscrita la asignatura opción de grado 

  2.  Ingresa a nuestra plataforma de Moodle e inscríbete al curso “Opción de grado Sistemas y Telecomunicaciones”. Esta opción está disponible hasta el próximo 8 de febrero. 

  3. Realiza la identificación del problema y envía tu consulta con los temas de interés al correo [email protected] donde te confirmarán tu respectivo asesor.

¿Prácticas empresariales? 

Esta segunda opción te brinda la oportunidad de conocer, de cerca, la dinámica y las diferentes responsabilidades que tendrás como profesional; además, garantizar actividades propias de tu carrera que te permitirán poner en práctica el desarrollo de proyectos aplicados a las necesidades de la empresa. 

Recomendaciones: 

  1. Tener inscrita la asignatura Opción de grado 

  2. Ingresa a nuestra plataforma de Moodle e inscríbete al curso “Opción de grado Sistemas y Telecomunicaciones”.  Esta opción está disponible hasta el próximo 8 de febrero. 

 
Ingeniería, Tecnología y Software

08/Feb/2018

¿Ya sabes qué opción de grado quieres hacer? Autor: Brenda Pachón Cortes