Ya están disponibles los cursos vacacionales para el #PoliVirtual

|

Pensando en nuestra comunidad virtual, le informamos a todos nuestros estudiantes de esta modalidad, que teniendo en cuenta las fechas establecidas en el calendario académico, ya se encuentra programados los cursos vacacionales para todos aquellos que deseen adelantar o nivelar materias. Acordes con la fecha de finalización de su periodo académico, la Institución ha diseñado dos grupos que les permitirán adelantar o nivelar módulos según sea su caso y tendrán la opción de realizar cursos libres y gratuitos de bienestar y estrategia curso sello.

Es importante que tengan en cuenta que cada uno de los dos grupos tendrán fechas diferentes y solo podrá cursar (inscribir y pagar) un máximo de dos módulos, sean vacacionales o de nivelación independientemente del grupo.

A continuación encontrarán un instructivo con la información detallada de los cursos vacacionales, consúltenlo según su cohorte:

-  Instructivo 2015-4 (PDF Vacacionales 2015-4)

-  Instructivo 2015-5, 2015-6 y 2015-7 (PDF Vacacionales 2015-5, 6 y 7)

Deben tener en cuenta los siguientes aspectos para aplicar a la inscripción de cursos vacacionales:

-  Cada curso vacacional tiene un valor de $220.000

-  Cada estudiante podrá tomar hasta máximo 2 cursos vacacionales o para nivelar.

-  Los cursos son para adelantar. En Enero se abrirán los cursos para nivelar, previo proceso de inscripción.

-  Solo se realiza apertura del curso con un mínimo de 10 estudiantes que hayan realizado el pago en las fechas indicadas.

-  En caso de no abrirse el curso, se realiza la devolución del dinero.

05/Nov/2015