¿Ya conoces tu nivel de inglés?

Nicolás Rodríguez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Departamento de Idiomas del Poli estará realizando la segunda jornada de exámenes de clasificación de inglés para el semestre 2018-2.

El examen está dirigido a los estudiantes en Modalidad Presencial cuyos programas tienen inglés dentro de la malla: Negocios Internacionales, Economía, Administración Currículo Integrado y programas de la Escuela de Turismo.

De igual manera, podrás presentar el examen si tu programa académico tiene inglés como requisito académico.

Si estás interesado, estos son los pasos para presentar el examen de clasificación, al cual deberás inscribirte entre el 8 y el 10 de mayo de 2018:

1. Reclama el recibo de pago del examen en el CAE (esto sólo se puede hacer presencialmente)

2. Paga el recibo en el Banco de Bogotá (ten en cuenta los horarios del banco)

3. Trae el recibo pago al Departamento de Idiomas en los horarios de atención, durante los días de inscripción.

Recuerda que no se recibirán inscripciones a examen por correo, sin el recibo de pago, o por fuera de las fechas de inscripción.

Las inscripciones están sujetas a cupos disponibles.

Al momento de realizar la inscripción, se te confirmará la hora y lugar del examen.

Horarios exámenes:

Martes, 15 de mayo

8:40 – 10:10 a.m.

Miércoles, 16 de mayo

5:00 - 6:40  p.m.

Jueves, 17 de mayo

6:40 – 8:10 p.m.

Si quieres más información puedes dirigirte al Departamento de Idiomas, ubicado en el bloque I, o enviar un correo a [email protected]

08/Mayo/2018