Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá
Medellín
Virtual

¿Ya conoces el nuevo servicio de nuestra biblioteca?

Nicolás Rodríguez   |    Bogotá Medellín Virtual

PasaLaPágina es el nuevo servicio que te ofrece SISNAB, mediante el cual los usuarios que visiten las instalaciones de la biblioteca podrán escanear los códigos QR y leer desde sus dispositivos móviles la última y penúltima edición de las mejores revistas que circulan en Colombia.

PasaLaPágina presenta una colección digital donde se pueden leer de manera ilimitada y desde cualquier equipo conectado a internet las 60 mejores revistas de Colombia, entre ellas P&M, Semana, Dinero, Portafolio, Logística, Educación, Axxis, Jet Set, SoHo y Aló. Todas ellas en una versión digital identica a la edición impresa.

 

gif aplausos
 

Lo más importante es que podrás acceder a las ediciones de las revistas en el mismo momento en que la editorial las entrega a los suscriptores de la edición impresa, y podrás guardar los artículos de tu interés como imagen jpg para compartirlos vía email.

El código QR estará disponible en un display de mesa o pared ubicado en áreas comunes de la Biblioteca o del Poli. Solo tienes que descargar la App de PasaLaPágina disponible para iOS y Android, escanea los códigos QR y disfruta de 12 horas de acceso a las revistas. Puedes renovar el tiempo escaneando nuevamente el código.

 

Conoce aquí todas las ventajas de una revista digital

 

15/Ago/2018

Temas:
,

Eventos

Ver Todos