Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

¿Ya conoces el nuevo servicio de nuestra biblioteca?

PasaLaPágina es el nuevo servicio que te ofrece SISNAB, mediante el cual los usuarios que visiten las instalaciones de la biblioteca podrán escanear los códigos QR y leer desde sus dispositivos móviles la última y penúltima edición de las mejores revistas que circulan en Colombia.

PasaLaPágina presenta una colección digital donde se pueden leer de manera ilimitada y desde cualquier equipo conectado a internet las 60 mejores revistas de Colombia, entre ellas P&M, Semana, Dinero, Portafolio, Logística, Educación, Axxis, Jet Set, SoHo y Aló. Todas ellas en una versión digital identica a la edición impresa.

 

gif aplausos
 

Lo más importante es que podrás acceder a las ediciones de las revistas en el mismo momento en que la editorial las entrega a los suscriptores de la edición impresa, y podrás guardar los artículos de tu interés como imagen jpg para compartirlos vía email.

El código QR estará disponible en un display de mesa o pared ubicado en áreas comunes de la Biblioteca o del Poli. Solo tienes que descargar la App de PasaLaPágina disponible para iOS y Android, escanea los códigos QR y disfruta de 12 horas de acceso a las revistas. Puedes renovar el tiempo escaneando nuevamente el código.

 

Conoce aquí todas las ventajas de una revista digital

 

15/Ago/2018