XV Jornada Interuniversitaria con China

Santiago Sevillano Gomez   |

En la actualidad, China es una de las potencias más importantes a nivel mundial, y a medida que su economía crece, se empiezan a formar nuevas relaciones en el ámbito internacional; esto hace que la demanda por aprender más acerca de esta cultura, esté en un constante crecimiento.

Así las cosas, la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables del Politécnico Grancolombiano, junto con la Asociación de la Amistad Colombo China, la Embajada de la República Popular China y La Cámara Colombo China de Inversión y Comercio, organizaron la XV Jornada Interuniversitaria con China. En este espacio, los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender más de la cultura de este país oriental, a través de distintas lúdicas, conferencias y charlas impartidas por profesores del Instituto Confucio y el Politécnico Grancolombiano.

Los chinos en su territorio fueron el gran súper poder; hoy muchos de los países de la región son lo que son, gracias a China”, indicó David Castrillón, docente de Economía y Cultura de Asia, en el Poli.

07/Oct/2015