Workshop Rompiendo Modelos Mentales a través de Tácticas Inteligentes

Diego Santamaría   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

¿A veces sientes que naciste con una misión pero aún no tienes claro cuál es? o ¿Tienes muchas metas por alcanzar pero aún no sabes cómo? “Rompiendo Modelos Mentales” es un taller experimental que, a través de la innovación, busca romper estructuras mentales para  liberar tu potencial y abrir la puerta a un millón de posibilidades de alcanzar tus sueños y anhelos en todos los aspectos de la vida.

Esta revolucionaria metodología será expuesta en el workshop organizado por el diario económico Portafolio y Grupo Táctica, y estará a cargo de la docente grancolombiana Sandra Rodríguez.

La cita es el próximo 26 de noviembre, en el Auditorio LCI, ubicado en la Calle  77 A No.  13-12, de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

Extendemos la invitación a la comunidad universitaria a reservar su entrada aquí.

Conferencista: Sandra  Rodríguez

Administradora bancaria y administradora de empresas con Maestría en Innovación y Desarrollo Empresarial del Instituto Tecnológico de Monterrey, México. Directora de misiones empresariales  en  Hong Kong, Shen–Shenzhen, Shanghái, Beijín, Nueva  Delhi, Agra, Pune y Mumbai y actual directora de la revista Alto Nivel.

Ha sido facilitadora en procesos de mejoramiento continuo para empresas como  Banco  República, Fundación  Social, Titularizadora Colombiana,  entre otras.

Es entrenadora  y consultora empresarial con experiencia  de más de  12 años en áreas de innovación  empresarial, direccionamiento estratégico, transformación cultural, prospectiva, gestión, planeación estratégica y desarrollo empresarial. Además, se ha desempeñado como consultora  para varias  organizaciones  a nivel  nacional  e internacional en temas  de  emprendimiento  corporativo, innovación  y  gestión del  cambio.

Ponente internacional en innovación empresarial  y trasformación cultural bajo el  seminario ¨Rompiendo Modelos  Mentales  a través de Tácticas  Inteligentes¨.

10/Nov/2016