Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Bogotá

Webinar: Planner, la herramienta para organizar tu trabajo

Diego Santamaría   |    Sede Bogotá

¿Tienes muchas tareas de trabajo y a veces no sabes cómo organizarlas? No te preocupes, con Planner, la herramienta de Microsoft todo ahora será más sencillo. Y para explicártelo mejor este miércoles 20 de diciembre de 8:30 a. m. a 9:30 a. m. tendremos un webinar para que quedes informado de esta nueva herramienta que está disponible en Office 365.

Esta herramienta ya está disponible a nivel global y quiere convertirse en el espacio principal para realizar proyectos en diferentes equipos. De acuerdo con el blog de Office, Planner estará disponible en los paquetes de Office 365 como Enterprise E1-E5, Business Essentials, Premium y Education.

La idea es que los equipos puedan crear nuevos proyectos, organizar, asignar y colaborar con las tareas, fijar fechas de vencimiento, actualizar estados y compartir archivos. Los usuarios podrán recibir notificaciones por correo electrónico que les informen sobre el progreso de los proyectos. Si haz utilizado Trello, puedes darte cuenta de que es una herramienta muy similar.

En este webinar aprenderás todo sobre esta herramienta para que la puedas usar en tu día a día y de esta forma optimizar todo tu tiempo. ¡No te lo pierdas! Para ingresar solos debes hacer clic en el botón de abajo e inscribirte.

 INSCRÍBETE

Ingeniería y Diseño e Innovación

19/Dic/2017

Temas:
Noticias para Estudiantes,

Eventos

Ver Todos