Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

¿Estás listo para andar de nuevo en bici?

Katherine Beltrán Montilla   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Con la llegada del Campus Ciudad, muchos cambios se realizaron para garantizar que toda nuestra comunidad estuviera cómoda y pudiera seguir disfrutando de los servicios y beneficios de ser un grancolombiano. Ahora, dando un nuevo paso, escuchando tus opiniones y pensando en tu bienestar, hemos habilitado el espacio de estacionamiento de bicicletas para que puedas seguir movilizándote en dos ruedas y mantengas tu bici en un lugar seguro mientras asistes a clases.  

Este espacio será totalmente gratuito para grancolombianos  y se encuentra ubicado en la Carrera 7 # 51A – 18. Para que todo fluya con normalidad ten en cuenta los siguientes puntos y antes de movilizarte, consulta el Reglamento de Estacionamiento de Bicicletas para que estés al tanto de las normas, requisitos y lineamientos de uso del servicio.

Ten en cuenta estos puntos para guardar tu bici:

  • Es esencial que cuentes con candado y guaya de seguridad para resguardar tu bicicleta. Recuerda fijar tanto el marco como las ruedas, a la estructura del bicicletero.

  • Debes presentar tu carné del Poli y un documento de identificación a cambio del cual, se te entregará la tarjeta de parqueo que te permite acceder al espacio.

  •  No olvides tu casco y chaleco para protegerte durante el trayecto.

  • Consulta el Reglamento de Estacionamiento de Bicicletas

¡Empieza a rodar de forma segura!

03/Feb/2017