Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

¡Vuelve la chocolatada! Con tu aporte, seguimos calentando corazones

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Nada mejor que terminar el semestre con la firme convicción de que las más pequeñas acciones pueden cambiar el mundo. Por eso, invitamos a toda la comunidad grancolombiana a unirse a nuestra habitual Chocolatada, una iniciativa estudiantil, con el apoyo del programa de responsabilidad social Huella Grancolombiana, que se propone llevar alegría, esperanza y unión a los corazones de los habitantes de la calle del Centro de Bogotá.

Este sábado 28 de mayo, vamos a compartir una taza de chocolate y una sonrisa con todos aquellos que habitan las frías calles capitalinas y necesitan de nuestra solidaridad. Desde ya puedes sumarte a la iniciativa y contribuir con tu valioso aporte de la siguiente manera:  

1.       Puedes acercarte durante la semana al Departamento de Comunicaciones Digitales, ubicado en la Agencia Trompo, del campus principal, y traer tus donaciones: pan, leche en polvo, vasos de icopor de 6 onzas o chocolate.

2.       Si quieres acompañarnos en la repartición, puedes llegar a nuestro punto de encuentro este 28 de mayo, a las 4:00 p. m., en la  Calle 9 # 4- 66, en el Colegio del Santísimo Sacramento, diagonal al Teatro Camerín del Carmen. Allí prepararemos el chocolate y saldremos aproximadamente a las 6:30 p. m. por la Carrera Séptima hacia la Avenida Jiménez, hasta llegar a la plazoleta de San Victorino. 

Si deseas más información sobre esta iniciativa, puedes contactar a la profesora Claudia Hoyos, la grancolombiana que dio vida a esta propuesta, al número celular 315 8921658. 

19/Mayo/2016