Vota por el representante para tu facultad

Politécnico Grancolombiano   |

A partir de hoy y hasta el día de mañana, puedes escoger a los representantes de tu facultad para Órganos de Participación. Si eres docente de modalidad presencial y te encuentras en el Campus Principal, te puedes acercar a las mesas de votaciones ubicadas en la Plazoleta Central de 9:30 a. m. a 7:30 p. m.

Si eres docente de modalidad virtual o de modalidad presencial y por alguna razón no puedes presentarte en el Campus, podrás realizar el proceso de votación haciendo clic aquí

Es importante que tengas en cuenta que sólo puedes votar una vez, si realizas más de un proceso este será anulado.

Los invitamos a realizar su votación para contribuir a la democracia institucional y aportar a la participación y unión de la comunidad grancolombiana.

04/Mayo/2015