Vivencias del curso en Innovación y desarrollo empresarial

Politécnico Grancolombiano   |

Meses atrás, la revista Alto Nivel, de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables de nuestra Institución, otorgó un bono para el curso gratis de 20 horas en Innovación y desarrollo empresarial, a todas las personas que asistieron al lanzamiento de la publicación. El curso se llevó a cabo satisfactoriamente, bajo la orientación de la profesora Sandra Milena Rodríguez, directora de la revista,.

Al programa asistió una gran cantidad de personas, entre las que se contaban empresarios, estudiantes de otras universidades, médicos, ingenieros y muchos interesados en el tema. La actividad fue exitosa porque contempló las metodologías y herramientas para poder innovar desde las empresas y desde los participantes, cómo implementar una cultura de innovación empresarial, los sesgos que hay en las compañías en el momento de la innovación, la importancia del emprendimiento colaborativo y la práctica mediante ejercicios.

Por medio de los siguientes testimonios, algunos de los participantes de la convocatoria compartieron su experiencia y el aprendizaje que se llevaron:

“Agradezco a la revista por permitirnos avanzar y conocer acerca de las limitaciones que tenemos que romper para seguir adelante y poder innovar; adicionalmente, quiero manifestar que el curso ha sido de gran ayuda en lo personal, para romper limitaciones que tenía en mi vida”.

“Con el curso aprendí a conocer a profundidad qué es innovación, diferentes herramientas y componentes que se deben tener en cuenta en un proceso de innovación”.

Con temáticas como estas, el Poli sigue motivando a las personas emprendedoras.

14/Jul/2015

Curso de emprendimiento e innovación Autor: Politécnico Grancolombiano