Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Vive una experiencia laboral en Canadá

Politécnico Grancolombiano   |   

Si eres trabajador especializado en los sectores de tecnologías de la información y de maquinaria industrial, y además quieres vivir una experiencia de trabajo enriquecedora en el extranjero en la ciudad de Quebec, Canadá, esta información te va a interesar.

Quebec Internacional, con el apoyo del Ministerio de Inmigración, de la Diversidad y la Inclusión, organiza por quinto año consecutivo una misión de reclutamiento en América Latina. Varios son los puestos que se requieren cubrir en Quebec, ciudad que se destaca por su dinamismo cultural y por la calidad de vida que ofrece.

Esta misión virtual, permite postular tu candidatura y pasar una entrevista de trabajo con empleadores de la ciudad de Quebec sin salir de tu casa. Si eres profesional y estás interesado en postularte, lo debes hacer hasta el 9 de agosto de 2015. 

Los candidatos seleccionados pasarán una entrevista en línea en francés del 31 de agosto al 4 de septiembre de 2015 con la empresa que puede pedir un test de francés. Las personas contratadas irán como trabajadores temporales.

Para más información haz clic AQUÍ o visita la página de Quebec en Facebook

Postúlate como candidato y conoce más sobre la misión AQUÍ

16/Jul/2015