Bogotá - Campus Principal (PG)

Visitas que proyectan hacia la educación superior

Jimmy Pepinosa   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Más de 40 estudiantes del Colegio Gimnasio Los Robles tuvieron la posibilidad de conocer la universidad en un recorrido con diferentes estaciones situadas en todo el campus. La charla vocacional realizada en el Auditorio K, la visita taller a los estudios de televisión, a PoliRadio la emisora institucional, al estudio de audio y a la sala de informática, espacio donde se realizó una actividad de manejo de contenidos en redes sociales. En los diferentes puntos se les permitió reconocer e interactuar con las herramientas tecnológicas que la Institución pone a disposición de todos los alumnos que hacen parte del Politécnico Grancolombiano.

El área de Gerencia de Admisiones del Politécnico Grancolombiano, en el marco de su estrategia de divulgación y promoción de los programas que oferta la Universidad por medio del relacionamiento directo con colegios; ha promovido visitas a nuestro Campus presencial por parte de diferentes instituciones de educación básica secundaria, con el fin de orientar el futuro profesional de los alumnos que cursan los grados décimo y once; para lograr que hagan parte de nuestra familia Grancolombiana.

La experiencia vivida por los estudiantes quedo registrada en la siguiente galería de fotos.

Flickr de Politécnico Grancolombiano

07/Mar/2016