Viaja por el mundo con el Poli

Jessica Barrera   |

Actualmente más de 60 de nuestros grancolombianos se encuentran participando en alguno de los programas de movilidad en varias de las universidades de Alemania, Australia, España, Chile y Brasil, entre otras, y en diferentes academias alrededor del mundo gracias a los convenios que ha logrado la Oficina de Relaciones Interancionales del Poli. Los diferentes programas le permiten a cada uno de nuestros estudiantes y egresados hacer un semestre en otra universidad, aprender o practicar otros idiomas y tener un componente laboral, en algunos casos, lo que hace que vivan experiencias enriquecedoras para su vida y su carrera profesional.

“Siento que lo que más le aportó esta experiencia a mi vida, fue la independencia que adquirí, especialmente con la decisión inicial de distanciarme para viajar y aprender. Hay que saber pensar, y pensar bien antes de actuar”, manifestó Santiago Forero, uno de los estudiantes que tuvo la oportunidad de participar en el programa Work and Travel.

28/Ago/2015