Viaja por Colombia mientras estudias

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Prepárate para vivir una increíble experiencia académica y cultural fuera de tu ciudad. Realiza un semestre de intercambio en nuestra universidad hermana Fundación Universitaria del Área Andina, miembro de la Red Ilumno, y recorre Pereira, Medellín o Valledupar mientras estudias.

La convocatoria de movilidad se encuentra abierta hasta el 31 de mayo y aplica para todos los estudiantes grancolombianos cursando programas de pregrado.

Es hora de adquirir nuevos conocimientos, conocer otras culturas y ampliar tus horizontes laborales. Ingresa aquí y consulta los requisitos para aplicar a la convocatoria.

¿Cómo puedes inscribirte?

Descarga aquí el formulario de inscripción a programas de movilidad, diligéncialo completo y envíalo a [email protected]

19/Abr/2016