¡Viaja a México participando en la convocatoria!

Politécnico Grancolombiano   |

La Oficina de Relaciones Internacionales del Poli le informa a todos los docentes de planta de la Institución, que ya se encuentra abierta la convocatoria de Movilidad Docente para 2016-1, el destino será la Universidad Madero en Puebla, México.

El tiempo de permanencia en la universidad sería de 5 semanas, de junio a julio de 2016.

Los programas participantes en esta convocatoria son:

• Lenguas extranjeras (inglés, francés, alemán, japonés, portugués e italiano)

• Ingenierías (industrial, software, IT y mecánica)

• Administración de Empresas

• Diseño de Modas

• Diseño Gráfico

• Administración Turística

• Psicología

¿Qué labores realizarías en la universidad de destino?

Nuestros docentes en la Universidad de Madero dictarían una o dos asignaturas (dependiendo del número de estudiantes inscritos y las horas de clases). Regularmente los grupos tienen en promedio 25 estudiantes y un curso regular de 6 créditos representa un estimado de 3 horas de clase por semana.

¿Qué incluye el programa?

Costos de hospedaje, alimentación y transporte local durante la estancia en Puebla y licencia remunerada en el Poli durante la estancia en Puebla. Además, dependiendo de los costos de viaje, un porcentaje del costo total del vuelo podrá ser reembolsado.

¿Cómo puedes postularte?

Para participar en el intercambio, debes enviar una carta contándonos las razones por las que quieres aplicar a la convocatoria y adjuntando tu hoja de vida actualizada al correo de Raquel Bretón ([email protected]) antes del 26 de noviembre de 2015.

Un comité de selección  de nuestra Institución, revisará las postulaciones recibidas y postulará a los candidatos ante el comité de la Universidad de Madero.

Los docentes seleccionados por la Universidad de Madero serán informados a más tardar el viernes 4 de diciembre del 2015.

23/Nov/2015