Viaja a México con la Escuela de Hotelería y Turismo

Surizaday Sarmiento Lobo   |

La Escuela de Turismo organiza cada semestre salidas académicas para los estudiantes, con el fin de que conozcan, evalúen y aprecien las diferentes culturas nacionales e internacionales.

En esta ocasión, México, ciudad de grandes atractivos culturales, históricos y arqueológicos, ofrece la oportunidad para que estudiantes de las diferentes escuelas de turismo y hotelería se reúnan en este hermoso lugar, y además conozcan uno de los sitios más reconocidos en el mundo como destino paradisiaco de sol y playa, como es Cancún.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de viajar 7 días 6 noches, y la salida incluye el alojamiento, los desayunos, refrigerios y la participación en el evento de la Conpeht México, en la parte de investigación de turismo.

La temática central del XXIV Congreso Panamericano de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo, CONPETH 2014, es “Patrimonio de las Naciones, Elemento Fundamental del Turismo: Conservación y Uso Responsable”. En el evento participarán estudiantes, profesores y directivos de instituciones educativas que imparten programas en turismo, gastronomía y hotelería de todo Iberoamérica.

Incluye:

·         Tiquete aéreo BOG-MEX-CUN-BOG (Vía Aeroméxico)

·         Traslado Aeropuerto- Hotel- Aeropuerto Ciudad de México

·         5 Noches de alojamiento Hotel sede del evento- incluye desayuno

·         Inscripción al congreso (Estudiantes) – Docentes y Directivos consultar tarifa

·         2 Noches de alojamientos en Cancún- Todo incluido

·         Traslado aeropuerto Cancún / hotel / Cancún

·         Propinas a camaristas y bellboys en los hoteles

·         Visita a Chichen Itzá (almuerzo, entradas, NO INCLUYE BEBIDAS DURANTE LA COMIDA)

·         Traslados hotel- Chichen Itzá- hotel

·         Guía en español durante recorridos

·         Asistencia en traslados

·         Impuestos hoteleros

·         Fee bancario 2%

·         Seguro de viaje básico hasta 40 años (no cubre deportes extremos)- Mayores de 40 años

·         Consultar incremento

·         Coordinador de viaje

No incluye:

·         Alimentos y bebidas no mencionados

·         Propinas no indicadas a guías y conductores

·         27 dólares de seguro que cancelan menores de 24 años en el momento de hacer check in en Cancún.

Valor del programa

1.700 USD Octubre 11-18

Fechas de cuotas para depósitos:

VALOR

Depósito

Hasta el 15 de mayo

Segunda cuota

30 d emayo

Tercera cuota

Cuarta cuota

Qunita cuota

Sexta cuota