Viaja a Madrid becado por el Poli, Red Ilumno y Deloitte

Politécnico Grancolombiano   |

El Politécnico Grancolombiano en pro de la internacionalización, te invita a postularte para una Beca/Práctica en el CyberSOC de Madrid. Esta beca consiste en poner a prueba tus conocimientos en un ambiente laboral real, luego de haber finalizado un programa internacional virtual con el Poli e Ilumno. Es una oportunidad única de mejorar tu perfil profesional y desarrollar tus conocimientos específicos en España.

Para aplicar, debes inscribirte a alguna de las dos certificaciones internacionales que brinda la Red Ilumno en convenio con Deloitte. El ganador de la beca será seleccionado por promedio y rendimiento académico, en el desarrollo de su programa internacional.

¿Cuál es el proceso de inscripción a las certificaciones internacionales?

Puedes inscribirte a través de la página del Poli en la opción Programas Internacionales, seleccionando la respectiva certificación que te interesa entre: Auditoría de Seguridad de Sistemas y Redes o Social Media Analytics.

Si ya estás seguro de la certificación que quieres realizar puedes ingresar aquí y diligenciar directamente el formulario.

¿Qué requisitos debes cumplir para participar por esta beca?

• Tomar alguna de estas dos certificaciones internacionales: Auditoria de Seguridad de Sistemas y Redes o Social Media Analytics.

• Haber cursado y aprobado todos los módulos de la certificación, con excelente desempeño académico, ya que las mejores notas globales serán las elegidas.

• Pueden participar estudiantes activos o inactivos, graduados, docentes y comunidad en general de las universidades miembros de la red, en este caso del Poli.

• Debes ser mayor de edad y/o haber cumplido el ciclo de educación básica y los requisitos básicos de admisión para programas técnicos profesionales, tecnólogos profesionales, profesionales o de posgrado.

• En ningún caso el premio es redimible en dinero ni puede cederse a otra persona.

¿Qué beneficios obtengo con la beca?

• 1 mes de prácticas en el CyberSOC de Madrid, donde podrás participar en proyectos reales relacionados con la certificación que hayas estudiado.

• Viaje, alojamiento, tendrás un tutor/mentor que te acompañará en tu estancia y un único monto de 1.000 USD para cubrir tus gastos.

• Experiencias y conocimientos multiculturales.

• Practicar lo aprendido junto a expertos en la materia que cuentan con el respaldo y la experiencia del grupo Deloitte, el cual cuenta con más de 220.000 profesionales prestando servicios en auditoría, impuestos, consultoría y asesoría financiera en más de 150 países.

*Son válidos como opción de grado o materias electivas. Aplican condiciones y restricciones.

Consulta aquí las condiciones de Programas Internacionales del Poli.

Consulta aquí los términos y condiciones de la Beca Deloitte.

¡No pierdas esta oportunidad!

15/Sep/2015