Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Viaja a la Gran Ciudad con una beca

Nueva York es conocida por ser uno de los centros económicos y culturales más importantes del mundo, razón por la cual recibe entre 40 y 50 millones de visitantes al año. Además es el destino ideal para estudiar, conocer nuevas culturas y perfeccionar tu inglés, ¿genial no?

Nuestra Oficina de Relaciones Internacionales lo sabe y por ello, extiende la invitación a toda la comunidad, a visitar la Gran Manzana con una beca de estudios en alguna de estas dos reconocidas instituciones educativas: State University of New York o La Mount Saint Mary College.

Para nadie es un secreto que en el sector laboral, contar con una hoja de vida fuerte y competitiva es clave para lograr mejores oportunidades, razón por la que tener respaldo internacional es un factor importante a la hora de marcar la diferencia.

Si eres graduado o estudiante del Poli de cuarto semestre en adelante, esta es tu oportunidad de seguir creciendo profesionalmente.

Los programas ofrecidos son:

• Marketing and Value Management - MVM

• Competitive Project Management – CPM

• Corporate Financial Management – CFM

• Strategic Thinking – ST

• Business English-First Lessons – BEFL

¿Qué cubren los cursos?

Duración: 3 semanas en los meses de enero o julio. Con clases intensivas y visitas a empresas durante todo el día que te permitirán tener una perspectiva más amplia del mundo laboral.

Idioma: no hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés.

Los programas de contenido temático incluyen un módulo intensivo de Business English sin costo adicional,  que fortalece el vocabulario en el ambiente corporativo.

Próximas fechas en las que se abrirán los cursos:

Enero de 2018 – Del 8 de enero hasta el 25 de enero.

Julio de 2018 – Del 9 de julio hasta el 26 de julio.

Enero de 2019 – Del 7 de enero hasta el 24 de enero.

Julio de 2019 – Del 8 de julio hasta el 25 de julio.

¿Estás interesado?, envía un mensaje a [email protected] hasta el día 21 de mayo del 2017. A vuelta de correo recibirás toda la información sobre el programa de interés y una descripción detallada del proceso a seguir así como el formulario para acceder a la beca.

Si resultas elegido, recibirás 6 créditos de Bienestar y podrás solicitar homologación de materias. Para tramitarlo deberás comunicarte con el Departamento de Movilidad a través de la dirección [email protected] e informar que fuiste seleccionado.

¿Ya te decidiste? No lo pienses más y anímate a vivir esta experiencia.

04/Mayo/2017