Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Vamos por más: Llegamos a Cartagena con un nuevo Centro de Servicio Universitario

Seguimos liderando con nuestro modelo virtual y luego de la apertura del CSU número 100 continuamos avanzando por la educación superior de Colombia, es por eso que hoy inauguramos nuestro centro de servicio universitario número 101 en la ciudad de Cartagena, un compromiso con los habitantes de la costa norte que esta tarde a  las 5:00 p. m., tendrán el honor de presenciar el gran evento de apertura.

Nuestra presencia en La Heroica representa un esfuerzo más en el objetivo de tener una Colombia formada con educación de calidad y sin barreras de acceso, pues hoy son más de 1.000 grancolombianos presentes en la costa y cerca de 200 en Cartagena. Este nuevo Centro de Servicio Universitario será el segundo en la ciudad y el número trece de la región.

La cita es en el C.C Plazuela ubicado en la Diagonal 31 # 71 – 130, Local PB16, en donde tendremos música y un cóctel de bienvenida para todos nuestros estudiantes y los visitantes del sector, además contaremos con la presencia tanto del doctor Fernando Dávila, rector de nuestra Institución, así como de invitados especiales que hacen parte del equipo que ha hecho posible este gran avance, Jorge Torres, Jefe Regional de la costa; Libia Cabra, Gerente Nacional de Admisiones y Mercadeo; María Ángela Mejía, Vicerrectora de Estudiantes y  Javier Arango, Vicerrector de Expansión. Nos acompañarán también varios miembros del convenio Policía Nacional y Sena.

¡Los esperamos! Toda nuestra comunidad en la costa está invitada a esta gran inauguración en donde no sólo tendrán una tarde agradable, sino que también serán partícipes de un gran paso para la institución y para la educación del país.

Contacto: [email protected]
Celular: 3228151057