Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Unidad investigativa estrena página web

La Unidad de Investigación Periodística del Politécnico Grancolombiano lanzó su página web, donde, en adelante, reposarán todos los trabajos de periodismo investigativo que son liderados por la docente Juliana Castellanos, directora de la unidad.

Los trabajos, realizados bajo la modalidad de periodismo de datos, evidencian el impacto social y la gran acogida que tienen este tipo de proyectos en medios regionales y nacionales.

Los productos que ha lanzado la Unidad de Investigación Periodística han sido muy importantes, han logrado un alto impacto en medios. Juliana fue nominada a mejor docente por la Red Ilumno el año pasado en Panamá y todo se debe al trabajo que ha venido desarrollando con sus estudiantes. Esto permite que el Poli se empiece a perfilar en el tema digital, periodismo de datos e investigación

afirmó el decano de la Facultad de Mercadeo Comunicación y Artes, Sergio Hernández.

Si deseas saber cómo se realizó “La Guerra va a la Escuela”, uno de los proyectos, que muestra cómo afectó el conflicto armado colombiano a la educación, y asimismo todos los proyectos realizados por la Unidad de Investigación Periodística del Poli, solamente consulta en: https://unidadperiodistica.poligran.edu.co.

25/Sep/2017