Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Sede Bogotá
Sede Medellín

Únete al boom del Teletrabajo

María Camila Medina Quintero   |    Sede Bogotá Sede Medellín

¿Sabías que para el 2018 el ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones quiere tener más de 120.000 colombianos trabajando desde sus casas? De hecho, a lo largo de este año, ha estado trabajando fuertemente en la organización de capacitaciones y convenios que garanticen la masificación del teletrabajo en nuestro país.

Como #GraduadoPoli, queremos que puedas hacer parte de esta transformación laboral y tengas las herramientas necesarias para trabajar o generar empleo a través del teletrabajo.

Por eso, desde la Oficina de Graduados y el MinTic, te compartimos cinco talleres de capacitación totalmente gratuitos, con los que podrás formar o fortalecer competencias y habilidades digitales para el teletrabajo.

 
  • Curso de teletrabajo para pymes: Si eres dueño o trabajas en una mediana o pequeña empresa, en este curso conocerás los beneficios y ventajas de implementar teletrabajo, además de la metodología más eficiente y segura para hacerlo.

  • Curso de teletrabajo para Jefes de Área: Dirigido a las cabezas principales de las organizaciones, ya que podrán adquirir competencias y habilidades en los canales de comunicación, gestión del cambio e implementación del teletrabajo. 

  • Curso de teletrabajo para dependientes y empleados: Si cuentas con un contrato por prestación de servicios o tienes alguna relación laboral con una empresa, con este curso podrás adquirir competencias y habilidades para desarrollar tus responsabilidades desde el teletrabajo.

  • Curso de teletrabajo para Líderes de Talento Humano: Si tienes un departamento de talento humano a tu cargo y buscas mejorar la calidad de vida de los colaboradores que están en teletrabajo, ¡este curso es el indicado!

  • Curso de teletrabajo para autónomos e independientes: Con este curso podrás impulsar tu marca, aprendiendo a utilizar las TIC desde el lugar en el que te encuentres, como un modo de teletrabajo que aumentará tus niveles de productividad.

 

¿Cómo puedo inscribirme a estos cursos de teletrabajo?

Si quieres tomar alguno de estos cursos e impulsar tu perfil profesional, tu marca personal o tu negocio, ¡debes inscribirte antes del primero de diciembre en el siguiente botón! Después de que lo hagas, a tu correo llegarán las claves de acceso e instructivos. 

¡Sé uno de los 30.000 bogotanos que el MinTic quiere capacitar!

 

 

20/Nov/2017

Temas:
Algo Nuevo que Aprender,