Una mirada del mundo desde la economía

Angie Paola Fajardo Sierra   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El gerente de estrategia y comisionista de bolsa del grupo Corbanca, Andrés Felipe Piedrahita, compartió con la comunidad académica su experiencia en el ámbito de los negocios y las inversiones alrededor del mundo.

Durante la conferencia, denominada ‘’visión económica y perspectiva del mercado’’, Piedrahita afirmó que la academia es muy importante en el campo de los negocios, en la medida en que se relacione con la realidad.

Cuando hay una buena conexión entre el ámbito académico y el escenario profesional real, el estudiante tiene un mejor desempeño laboral en un corto plazo

explicó el experto.

Al finalizar su conferencia, Piedrahita invitó a los alumnos a estar bien informados y actualizados.

Si tienen una meta o un sueño deben buscarlo.  La persistencia siempre será importante

afirmó.

El evento, que se llevó a cabo en el auditorio Jaime Michelsen, estuvo a cargo del departamento de Economía y Negocios Internacionales del Politécnico Grancolombiano.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

10/Mayo/2017