Una grancolombiana finalista del premio Mario Hernández

Daniel G. Burgos P.   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Mario Hernandez

En el Museo Nacional de Colombia se llevó a cabo el decimosegundo premio Mario Hernández al diseño, donde se reunieron grandes exponentes del diseño nacional. El premio busca incentivar la creatividad de los diseñadores jóvenes, al crear proyectos de diseño que demuestren el talento de los estudiantes en Colombia.

En esta oportunidad Natalia Giraldo, estudiante de Diseño de Modas, hizo parte del grupo de finalistas del premio con un concepto que adaptó a la temática de la convocatoria. Fueron más de 600 propuestas y nuestra grancolombiana entró a los 10 finalistas, sin duda, un gran orgullo Poli.

Para el Poli es muy importante la participación de nuestros estudiantes en eventos como este. Mario Hernández es una de las marcas más reconocidas en Colombia, una empresa de exportación de alta calidad.

“Participen en este premio, supérense, diseñen con amor, con mucha humildad y salimos adelante”, expresó Mario Hernández.

Mario Hernandez

18/Jun/2018