Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Bogotá

Una caja de herramientas para el éxito

Angie Paola Fajardo Sierra   |    Sede Bogotá ,

¿Cómo alcanzar el éxito en tu vida? Las respuestas podrían estar más cerca de lo que te imaginas. Por eso, desde nuestra Escuela de Posgrados, te brindamos la asesoría y orientación necesaria para que te desempeñes como un profesional grancolombiano de éxito.

A través de espacios sin precedentes como este, nos proponemos brindarte herramientas únicas que te permitan ampliar tu espectro laboral, cultivar habilidades gerenciales y desarrollar las competencias necesarias para aportarle al desarrollo social y económico del país.

 

El stand up management Caja de Herramientas se propuso mezclar elementos únicos de alto impacto en dónde se mezclan el humor y la estrategia, para desarrollar una marca personal de alto valor en el mercado laboral. Con estas 6 sencillas herramientas podrás potencializar tus capacidades de una manera inspiradora, divertida y novedosa, para alcanzar el éxito a nivel personal, profesional y laboral.

1. Comunicación asertiva

2. Romper paradigmas

3. Positivismo e ignorancia selectiva

4. Creatividad y recursividad: ¡Reinventarse!

5. Pasión

6. Orientación al logro

Es momento de continuar soñando y avanzar en tu formación profesional para alcanzar el éxito. Si estás interesado en continuar tus estudios profesionales, es hora de estudiar un posgrado. Encuentra aquí tus posibilidades.

17/Abr/2017

Temas:
Algo Nuevo que Aprender, Debes Saber, Educación,