Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Una caja de herramientas para el éxito

Angie Paola Fajardo Sierra   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

¿Cómo alcanzar el éxito en tu vida? Las respuestas podrían estar más cerca de lo que te imaginas. Por eso, desde nuestra Escuela de Posgrados, te brindamos la asesoría y orientación necesaria para que te desempeñes como un profesional grancolombiano de éxito.

A través de espacios sin precedentes como este, nos proponemos brindarte herramientas únicas que te permitan ampliar tu espectro laboral, cultivar habilidades gerenciales y desarrollar las competencias necesarias para aportarle al desarrollo social y económico del país.

 

El stand up management Caja de Herramientas se propuso mezclar elementos únicos de alto impacto en dónde se mezclan el humor y la estrategia, para desarrollar una marca personal de alto valor en el mercado laboral. Con estas 6 sencillas herramientas podrás potencializar tus capacidades de una manera inspiradora, divertida y novedosa, para alcanzar el éxito a nivel personal, profesional y laboral.

1. Comunicación asertiva

2. Romper paradigmas

3. Positivismo e ignorancia selectiva

4. Creatividad y recursividad: ¡Reinventarse!

5. Pasión

6. Orientación al logro

Es momento de continuar soñando y avanzar en tu formación profesional para alcanzar el éxito. Si estás interesado en continuar tus estudios profesionales, es hora de estudiar un posgrado. Encuentra aquí tus posibilidades.

17/Abr/2017