Bogotá - Campus Principal (PG)

¿Una beca en Florida? Con el Poli todo es posible

Nicolás Rodríguez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Departamento de Movilidad de nuestra Institución busca constantemente las mejores oportunidades para toda la comunidad estudiantil, con misiones y prácticas internacionales que se ajusten a los requerimientos y características de los diferentes programas.

Por eso, ahora el turno es para nuestros estudiantes del programa de Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos, de nuestra sede Bogotá o modalidad virtual que residan en Bogotá.

¿Quieres una beca para realizar tu práctica internacional en Hotelería y Turismo en uno de los mejores clubes de Florida? Si es así, ¡esta oportunidad es para ti!

Frenchman’s Creek Beach & Country Club es un club de playa de primer nivel, el cual hace parte de una lujosa comunidad de clubes de campo en Palm Beach Gardens, Florida. Aquí podrás sentir la calidez de tu segundo hogar, con un estilo de vida al aire libre y en medio de la vegetación tropical.

¿Cuáles son las áreas de trabajo y el salario?

Las posiciones en las que podrás trabajar pertenecen a las áreas de Comidas y Bebidas o Cocina. Para ambos casos aplica el siguiente salario y alojamiento:

• 8 dólares por hora
  • 1.200 USD mensuales mínimo
  • Los elegidos vivirán en el complejo de Frenchman’s Creek y no deberán pagar por este alojamiento

¿Cuáles son los requisitos?

• Tener entre 18 y 35 años
  • Nivel de inglés: Conversacional B1+
  • Excelente presentación personal
  • Estudiantes que brinden un buen servicio
  • Disponibilidad de 12 meses

¿Qué costos cubre Frenchman’s Creek?

• 2.290 USD (costo del programa)
  • 180 USD del Sevis Fee (Student and Exchange Visitor Information System – Requisito de ingreso a Estados Unidos)
  • 780 USD del seguro médico por el tiempo de la beca

¿Qué costos cubre el estudiante?

• Valoración de inglés ($40.000)
  • Inscripción (50 USD + IVA)
  • Tiquetes
  • Valor de la Visa

¿Cuáles son los pasos para dar inicio al proceso?

1. Enviar un correo a [email protected] manifestando tu interés en las becas ofrecidas
  2. Valoración de inglés
  3. Inscripción
  4. Proceso de plataforma - Para más información sobre este punto envía un correo a [email protected]
  5. Entrevista
  6. Firma de contrato y proceso de visado
  7. Aprobación de visa
  8. Compra de tiquetes

Un representante de Frenchman´s Creek estará en Bogotá en el mes de mayo, realizando presencialmente las entrevistas con cada uno de los estudiantes.

¿Cuántas becas están disponibles?

Hay 10 becas para estudiantes colombianos que cumplan con el nivel de inglés requerido y con los requisitos para prácticas. Asimismo, los estudiantes seleccionados podrán homologar sus prácticas aplicadas, que es un requisito del programa académico.

¿Quieres conocer más sobre Frenchman´s Creek? haz clic aquí

Importante

En caso que el estudiante no sea contratado por el empleador Frenchman´s Creek, es el estudiante quien toma la decisión de continuar con el programa de Internship.

06/Mar/2018