Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Bogotá

Un logro más para nuestra Institución

Daniel G. Burgos P.   |    Sede Bogotá

Desde el Poli tenemos el firme compromiso de reducir el impacto que nuestras acciones generan en el medio ambiental. Por este motivo, hemos llevado a cabo diferentes acciones que van desde la concientización del impacto ambiental hasta acciones concretas en la estructura de nuestras sedes. 

La huella de carbono es uno de esos aspectos en los cuales hemos enfocado gran parte de nuestras acciones, prueba de ello es la certificación que la Corporación Fenalco Solidaria le ha dado a nuestra institución, con la cual se ratifica el compromiso del Politécnico Grancolombiano por la medición de la huella de carbono corporativa.

El pasado martes 8 de mayo el Doctor Fernando Dávila, Rector de nuestra institución, firmo el acta que certifica el compromiso del Poli por un medio ambiente más amigable. La firma se llevó a cabo junto a Vanessa Galeano, directora de huella Grancolombiano y Laura Jaramillo

Este es solo el comienzo del camino que el Politécnico Grancolombiano llevará a cabo para ser una de las instituciones que más cuidan el medio ambiente. 

 

Certificación huella de carbono

 

16/Mayo/2018

Temas:
Noticias para Estudiantes,

Eventos

Ver Todos