Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Un encuentro lleno de recuerdos junto a Bienestar Universitario

Alejandra Riveros Martinez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Departamento de Bienestar Universitario del Poli busca fortalecer y fomentar la práctica en disciplinas complementarias, tanto deportivas como culturales.

La oficina de Graduados y Bienestar Universitario organizaron el Primer Encuentro de graduados de Bienestar Universitario, evento en donde se reencontraron exalumnos con profesores y directivos. En este espacio compartieron un brindis, recordaron anécdotas y disfrutaron de un grato momento.

Este evento contó con la participación de algunos graduados que hicieron parte de las diferentes actividades culturales y deportivas que ofrece Bienestar, como voleibol, baloncesto, escalada, fútbol sala, tenis de campo, danza árabe, técnica vocal y pintura. 

Con este tipo de encuentros, el Poli busca mantener una conexión con todas las personas que se esforzaron por dejar el nombre de nuestra Institución por lo alto, e invitar a los estudiantes y demás graduados a no perder este importante vínculo y no olvidar que en la familia Poli somos Polifacéticos. 

¡Da click aquí para revivir los mejores momentos!

Un encuentro lleno de recuerdos
 

17/Mayo/2018

Temas:
,