Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Sede Bogotá
Virtual

Un encuentro de emprendedores

Alejandra Riveros   |    Sede Bogotá Virtual

Emprender es ser alguien que ve una oportunidad para crear valor, y está dispuesto a asumir un riesgo para aprovechar esa oportunidad; pero sin dejar de lado la búsqueda para aportar valor a otras personas.

El Poli, la Oficina de Graduados, y el Programa de Emprendimiento, realizaron una versión más del Networking y Emprendimiento, espacio en el que los graduados compartieron sus proyectos y aumentaron sus redes. “Esta es una oportunidad para graduados, e incluso dueños de negocios actuales, para generar ideas, comunicarse y crecer juntos”, comenta Daniel Paez de la Academia Life Hackers.

Este evento contó con la conferencia de Andrés Fuentes, responsable de la región norte de Latinoamérica en PayU. Además, los graduados instalaron stands mostrando sus casos de emprendimiento, y conocieron los proyectos de otros graduados por medio de un intercambio de tarjetas.

Es un escenario ideal para encontrarnos con muchos de nuestros colegas, y esto ayuda a que se creen redes de emprendimiento

cuenta Hugo Bejarano, de Buo Studios.

Networking y emprendimiento

 

Invitamos a la comunidad grancolombiana para que participe de estos espacios, para que den a conocer su emprendimiento y se enteren de lo que los grancolombianos están ofreciendo.
 

 

31/Jul/2018

Temas:
Noticias para Estudiantes,