Última jornada de exámenes de clasificación de inglés para el primer semestre de 2015

Surizaday Sarmiento Lobo   |

El Departamento de Idiomas informa a la comunidad universitaria que en los próximos días estará realizando la última jornada de exámenes de clasificación de inglés de este primer semestre, para los estudiantes matriculados en programas de modalidad PRESENCIAL.

Estos exámenes van dirigidos a:

Estudiantes que tienen que cumplir con el requisito de inglés y no tienen la asignatura dentro de su malla curricular.

Estudiantes de pregrado y posgrado, y funcionarios interesados en tomar los cursos virtuales con Tell Me More.

Estudiantes de pregrado y posgrado, y funcionarios interesados en tomar los niveles de inglés de manera presencial mediante los Cursos de Extensión.

Los interesados en presentar el examen de clasificación deben inscribirse entre el 19 y el 22 de mayo de 2015. Para este proceso deben:

1. Reclamar el recibo de pago del examen en el CAE (esto solo se puede hacer presencialmente).

2. Pagar el recibo en el Banco de Bogotá (tener en cuenta los horarios del banco).

3. Traer el recibo pago al Departamento de Idiomas en los horarios de atención, durante la semana de inscripción.

*Les recordamos que no se recibirán inscripciones por correo, sin el recibo de pago, o por fuera de las fechas de inscripción.

En el momento de realizar la inscripción se le confirmará la hora y lugar del examen.

Horarios exámenes:

Martes 26 de mayo: 10:20-11:50 a.m.

Miércoles 27 de mayo: 5:00-6:30 p.m.

Jueves 28 de mayo: 6:40 – 8:10 p.m.

Viernes 29 de mayo: 8:40 -10:10 a.m.

Para mayor información pueden comunicarse con el Departamento de Idiomas, ubicado en el bloque I, enviar un correo a [email protected]  o visitar la página  www.poli.edu.co/departamentodeidiomas

14/Mayo/2015