Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Tus vacaciones aprendiendo un nuevo idioma en el exterior con EF

Ya se acercan las fiestas de fin de año y sabemos que hay una palabra que te hace feliz ¡Vacaciones! Esa bella parte del año en donde puedes disfrutar de tu tiempo libre y descansar un poco.

Pero, ¿Y si en vez de esto pudieras explorar, conocer y divertirte en otra parte del mundo? Explorar las maravillas que te ofrece otro país es la mejor manera de vivir unas vacaciones inolvidables poniéndote de cara con nuevas culturas y nuevos entornos. New York, Bristol, Malta, Chicago, Londres y San Diego, son solo algunos de los destinos que tienen mucho para ofrecerte y que no puedes dejar de conocer.

Por eso hoy, junto a la Oficina de Relaciones Internacionales, te traemos una gran oportunidad para que disfrutes un tiempo en el exterior sin preocuparte por estadía o alimentación. EF es una de las agencias más reconocidas a nivel mundial y ha sido aliada del Poli durante muchos años. Ellos se encargarán de brindarte las mejores experiencias internacionales a la vez que aprender otro idioma en el extranjero.

En este ocasión, ofrecen para todos los estudiantes del Poli, paquetes exclusivos para que vivas tus vacaciones al máximo y sigas creciendo profesionalmente. Estos paquetes incluyen tramites de visas, acomodación y plan de alimentación entre muchos más, así que no te pierdas este gran beneficio exclusivo para ti.

Si quieres conocer más información, haz clic aquí. Contacta a EF y recibe tarifas especiales por ser estudiante del Poli, ¡No te pierdas de esta gran oportunidad!

08/Nov/2017