Tu voto llevará un grancolombiano a una ciudad innovadora

Poli   |

Como referimos en días pasados, catorce estudiantes de Negocios Internacionales, divididos en grupos de siete personas, están participando en el concurso “Wix Innovation Challenge”, organizado por la escuela Paris School of Business, en el que se compite con ideas innovadoras.

Este concurso busca que los estudiantes creen una idea innovadora capaz de realizarse en un wix en tan solo siete horas. Uno de los grupos diseñó una caneca inteligente, y el otro trabajó su idea alrededor del consumo de jugos orgánicos.

Ahora, estos catorce grancolombianos se encuentran en la etapa final concursando por el tercer lugar en el reto. Esta etapa depende de la mayor cantidad de likes, y en el momento van liderando las votaciones. Únete a esta causa y apóyalos siguiendo estas instrucciones:

1.      Ingresa a este link:

2.      Busca el proyecto “THE DEVELOPERS ARE COMING” y "ORGANIC PATH".

3.      Luego de esto, dale clic en “+1”, allí te pedirán tu correo electrónico y luego te llegará un link que es la aprobación del voto.

4.      Haz clic en el link desde tu correo y esto redireccionará a la página de votos.

5.      Busca de nuevo el proyecto “THE DEVELOPERS ARE COMING” y "ORGANIC PATH".

6.      Haz clic en “+1”.

7.      Te aparecerá un cuadro rojo confirmando tu voto.

¡Es muy fácil, así que únete a la causa y ayudemos juntos a este grupo de grancolombianos!

Recuerda, puedes hacerlo hasta este 30 de mayo.

28/Mayo/2015

Autor: Politécnico Grancolombiano