Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡Trabajando en el lugar más feliz del mundo! Disney College Program

La alegría y la emoción se juntan en los corazones de los estudiantes del Poli que se atrevieron a vivir la expectativa de viajar y trabajar en los Estados Unidos.

Actualmente Natalia Aguilera se encuentra viviendo una experiencia increíble en uno de los parques más reconocidos y grandes del mundo. Gracias al programa de Disney College Program, se encuentra impulsando su perfil profesional, ampliando su perspectiva cultural y ¡creando recuerdos irremplazables!

¡Te invitamos a seguir la experiencia de Natalia en Disney!, acompañala en sus vivencias, antójate y anímate a ser el próximo grancolombiano en Estados Unidos.

Las personas que Natalia ha conocido, lo que ha hecho y todo lo que le falta por vivir, serán una gran oportunidad de crecimiento para ella.

A ti que nos lees, te invitamos a ser parte de estas experiencias a las que tienes acceso por ser parte de la familia Poli. ¡No lo pienses más! cumple tus metas, vence tus miedos, viaja y explora toda la magia que tiene para ofrecerte el mundo. Para conocer las ofertas que la Oficina de Relaciones Internacionales tiene para ti, solo haz clic aquí.

Experiencias Anteriores:

Alisson ArizaAndrea GonzalezJuan Pablo Quintero y María Alejandra Ruíz, son los estudiantes que gracias a su esfuerzo y dedicación lograron hacer parte del Disney College Program, y así trabajar en el lugar más feliz de la tierra, Disney.

disney2

Antes del viaje estaba muy, muy feliz porque fue como lograr un sueño

La experiencia empezó mucho antes de despegar, cuando nuestros grancolombianos se presentaron al programa a través de la Oficina de Relaciones Internacionales y aplicaron junto a miles de estudiantes a nivel mundial. Su alegría llegó cuando, luego de un extenso proceso, finalmente resultaron elegidos y se prepararon para embarcarse rumbo a Orlando, Florida.

disney4

Estábamos muy emocionados de llegar acá y ver todas las cosas emocionantes que íbamos a vivir durante los próximos 6 meses

Al inicio de este viaje existieron sentimientos encontrados, sobre todo por dejar a sus familias y la expectativa ante lo que harían durante los próximos seis meses, sin embargo, al estar juntos en el avión, lo único que los inquietaba era la emoción de cumplir su meta.

El avión despegó y los condujo hacia la que sería su nueva casa durante un semestre. Felices arribaron al destino final y aprovecharon para celebrar su bienvenida y el inicio de esta gran experiencia.

disney3

Lo que más me ha gustado es estar con mis amigas en los parques y disfrutar juntas de esta experiencia

Una vez en Orlando, TC3 o Tompkins Cortland Community College, institución educativa con la que el Poli tiene convenio, recibió a nuestros estudiantes con los brazos abiertos, brindándoles todo lo necesario para empezar los cursos, dándoles apoyo y procurando que la información fuera clara y precisa.

Luego de esto se dio inicio al Disney College Program, en el que nuestros aventureros conocieron sus puestos de trabajo y empezaron a vivir momentos inolvidables. Poco a poco el trabajo se convirtió en una experiencia única al estar rodeados de la magia y diversión de los parques en donde a diario comparten con todos sus amigos de otros países.

disney5

Tratamos todo el tiempo de salir y conocer algo nuevo

Al ser un programa internacional, Disney College Program atrae a estudiantes de todas partes del mundo, por lo que estos 4 grancolombianos pudieron formar nuevas amistades internacionales entre sus compañeros de trabajo, desde latinoamericanos hasta personas provenientes de la India o Taiwán.

Disney es un lugar maravilloso donde los empleados se sienten especiales e importantes gracias al apoyo y trato que les da la empresa. Además, los horarios de trabajo permiten que los integrantes del programa disfruten por completo de los parques en sus ratos libres.

Este destino es un lugar único en el que nuestros estudiantes viven rodeados de magia y diversión, acompañados por sus personajes favoritos sacados de los cuentos e historias tan característicos de Disney. Cuando no están trabajando, aprovechan para para explorar los alrededores, pasear, divertirse y avanzar en sus estudios con TC3, Tompkins Cortland Community College.

disney7

Hoy, nuestros grancolombianos están muy felices de haber tomado la decisión de ser parte de este selecto grupo y continúan creciendo a nivel personal y profesional rodeados de toda la magia de Disney.

Esperamos de todo corazón que continúen teniendo momentos increíbles y que este viaje les traiga muchas más sorpresas. ¡Estamos orgullosos de todos ustedes!

A ti que nos lees, te invitamos a ser parte de estas experiencias a las que tienes acceso por ser parte de la familia Poli. ¡No lo pienses más! cumple tus metas, vence tus miedos, viaja y explora toda la magia que tiene para ofrecerte el mundo. Para conocer las ofertas que la Oficina de Relaciones Internacionales tiene para ti, solo haz clic aquí.

24/Ago/2017

Temas: