Colaboradores y graduados se unen al Torneo Universitario Deportivo Grupo Cerros

Gabriela Caballero   |

Desde el pasado mes de julio se ha estado desarrollando el Torneo Deportivo Grupo Cerros 2016 para administrativos, graduados y docentes, espacio que cuenta con la participación de los miembros representantes de 46 universidades capitalinas que compiten en distintas categorías deportivas.

Desde el Poli, nos complace felicitar a nuestros equipos de graduados y colaboradores por su participación en las disciplinas de Fútbol Sala, Bolos, Juego de Rana, Minitejo, Tenis de Campo, Baloncesto y Voleibol, en las que han demostrado sus habilidades y buen desempeño.

Torneo Interuniversitario Administrativo y Graduados

El torneo, que se llevará a cabo hasta octubre, pretende promover dentro del contexto universitario la competencia leal y estilos de vida sanos, una visión que compartimos dentro de la comunidad grancolombiana y que nuestros colaboradores y graduados han reafirmado con su compromiso con la salud y el bienestar físico y mental.

¡Muchas gracias por su esfuerzo y dedicación!

05/Sep/2016

Noticias para Estudiantes,