Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Tomemos conciencia conociendo nuestro Sistema de Gestión Ambiental

Angie Dajanna Quevedo Escobar   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En el Poli se llevó a cabo una jornada de sensibilización y toma de conciencia para dar a conocer a la familia Grancolombiana el Sistema de Gestión Ambiental del Campus Universitario y las buenas prácticas ambientales implementadas en la Institución. 

En el Poli cuidamos el medio ambiente

Los protagonistas de la actividad fueron estudiantes del semillero de investigación SOMALAB, quienes, a través de sus cuerpos, hicieron una representación de los recursos naturales. Además, realizaron una puesta en escena donde el ser humano rompía la relación de equilibrio entre el aire, el agua, el suelo, las especies flora y fauna, demostrando la relación de dominio del hombre sobre la naturaleza.

El evento tuvo lugar en el marco del proceso de certificación del Sistema de Gestión Ambiental con la norma Internacional ISO 14001:2015. 

La coordinadora ambiental del Poli, Laura Jaramillo, invitó a ser parte del logro de la certificación del Sistema de Gestión Ambiental.

La idea es implementar las actividades de gestión ambiental establecidas para el cumplimiento de compromisos y objetivos ambientales, requisitos legales y mejoramiento del entorno

explicó. 

Estudiantes del semillero de investigación SOMALAB

Con apoyo de la comunidad del Poli, se realice una disposición adecuada de residuos sólidos, ahorro de agua y papel, disminución del consumo de energía y participación en las actividades de educación ambiental. 

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

17/Mayo/2018