¡Todos somos parte del cambio!

Laura Andrea Torres Pacheco   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Llegó el momento de que el Poli crezca, nos estamos renovando porque las necesidades de los estudiantes nunca paran. Estamos emprendiendo un camino en el que necesitamos de tu pasión, dedicación y esfuerzo, porque eres la clave de este cambio.

Confiamos en ti y estamos seguros de que juntos lograremos dar este nuevo paso. Nuestro propósito es ser mejores, así que debemos arriesgarnos, debemos creer y crear, debemos ser inclusivos, dejamos de ser Poli Bogotá o Poli Medellín. Ahora somos Poli Colombia, estamos expandiéndonos y por eso debemos llevarle la universidad a todos nuestros estudiantes.

Avancemos a una nueva estructura, a nuevos esquemas de aprendizaje, a nuevas regiones, seamos mejores y aprendamos juntos en este nuevo reto; afróntenoslo con organización, compromiso y pasión para responder a las nuevas necesidades.

Juntos seremos parte del cambio y juntos veremos los resultados porque somos diferentes, somos Poli.

09/Oct/2018