Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Todos podemos contribuir al cambio ¡Respetemos el carril preferencial!

Politécnico grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Son muchos los ciudadanos que a diario ponen en riesgo su vida y la de los demás transeúntes al evadir las normas de movilidad. Por nuestra seguridad, extendemos a toda la comunidad el llamado de la Secretaría de Movilidad a usar de forma adecuada los carriles de la Carrera Séptima.

Es necesario que tengan en cuenta que con la implementación de los buses de Transmilenio duales, las reglas cambiaron y ahora existe un #CarrilPreferencial. Usándolo adecuadamente podemos construir una Bogotá mejor para todos.

A continuación los invitamos a conocer el plan de educación de la Secretaría  en este video instructivo acerca del uso del  #CarrilPreferencial para lograr una mejor movilidad. 

 

 

También los invitamos a conocer las zonas amarillas, espacios exclusivos para el parqueo provisional de taxis para prestar el servicio a los ciudadanos. Actualmente existen 80 zonas amarillas operando en 14 localidades de la ciudad con un total de 429 cupos. A continuación, podrán encontrar las zonas amarillas ubicadas por la carrera séptima para que las usen apropiadamente.

 

 

 

Siguiendo estas normas, evitaremos accidentes de tránsito y contratiempos y contribuiremos con una mejor movilidad en la ciudad. 

05/Abr/2016