Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Todo lo que debes saber sobre el marketing digital en el EMMS

Llega la novena versión del evento gratuito y online que reúne expertos alrededor del mundo para analizar las tendencias del sector de las comunicaciones digitales y convertirse en un punto de encuentro para expertos y profesionales.

El EMMS es un evento internacional organizado por la empresa de email marketing líder en el mercado hispanoparlante, Doopler, que a largo de todas sus ediciones ha convocado a más de 70 mil personas para hablar acerca del presente y el futuro del entorno digital.

Desde el Politécnico Grancolombiano, extendemos la invitación a la comunidad académica a participar en este importante encuentro que se llevará a cabo los próximos 13 y 14 de octubre.

A través de una serie de conferencias en línea, que permitirán a los asistentes fortalecer sus ideas en construcción o ya hechas para que sigan creciendo de forma innovadora y dinámica en el mundo de hoy, el EMMS multiplica su apuesta para ofrecer a marketers, emprendedores y empresarios estrategias e ideas innovadoras y ayudarlas a concretar sus proyectos o hacer sus negocios.

¿Cuándo es la cita?

Los días 13 y 14 de octubre se trasmitirá en vivo el evento, a partir de las 9:00 a. m. y hasta las 2:00 p. m.

¿Dónde me inscribo?

Ingresando aquí podrás registrarte. Debes estar pendiente de recibir un mensaje a tu correo con la siguiente información: 

1

Finalmente, el día del evento recibirás el enlace para conectarte sin costo a las conferencias. Prepárate para disfrutar de dos días de innovación y creatividad digital. 

07/Oct/2016