Todo acerca de los riesgos y seguros en Colombia

Santiago Sevillano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Especialización en Gerencia de Riesgos y Seguros del Poli organizó por tercer año consecutivo el “Foro Internacional en Riesgos y Seguros”, un importante encuentro que reúne, año tras año, a reconocidos analistas expertos en riesgos de Colombia y América Latina.

En esta ocasión fue el riesgo de corrupción el invitado a ser analizado, y cómo este permea no solo organizaciones públicas sino también privadas, cómo debe combatirse desde lo público como desde lo privado, así como la mirada atenta del sector asegurador, en cabeza del experto Carlos Tejera de QBE Seguros, fueron algunos de los temas abordados en este evento.

Fue Camilo Cetina, funcionario de la Secretaría de Transparencia, el encargado de dar apertura a este espacio y quien, durante su intervención, resaltó la importancia de entender el fenómeno de la corrupción, que afecta a todos los ciudadanos en distintos ámbitos de su cotidianidad.

Por otro lado, el Veedor Distrital, Jaime Torres Melo, compartió varios de sus aportes contra la corrupción en el sector público y explicó a los asistentes cómo se está combatiendo este flagelo en Bogotá.

El evento también contó con la participación de Eliana Barragán, representante de Pacto Global y Freddy Martínez Navarro, coordinador del Doctorado en Ciencias Sociales del Colegio de Jalisco, México.

¿Quieres saber más?

Conoce más de nuestra Especialización en Gerencia de Riesgos y Seguros haciendo clic aquí

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

13/Dic/2017